martes, 24 de junio de 2014

Parasitos

Los parásitos son los monstruos secundarios en la película Cloverfield.


Visión de conjunto:
El monstruo estaba cubierto de 2.000 parásitos que son más o menos el mismo peso y altura que un perro. Ellos tienen 10 piernas que consisten en seis de araña, extremidades articuladas dobles y 4 "pinzas" en la parte superior y posterior de su cuerpo. Tienen muy grandes mandíbulas, piel pálida gris y múltiples ojos negros.
 El Departamento de Defensa de los parásitos con nombre en código "HSP" (H umanos Scale Parasite). Las notas Militares cómo los parásitos atacan en coordinación mochila y prefieren los espacios cerrados para atrapar a sus presas y sorprendente. También pueden detectar a víctimas desprevenidas de lejos, por un método desconocido. Los parásitos también se sospecha que la razón por la que el monstruo hizo su aparición violenta del agua y en la tierra. 
 Un parásito muerto (etiquetado como "Espécimen # 94P") era un componente clave en la investigación del Departamento en la fisiología de la HSP.; Una sustancia amarillo alrededor de su boca fue pensado inicialmente para ser una especie de veneno. Sin embargo, otros estudios indican que puede ser una forma de la saliva.


ParasiteBite
Una imagen detallada de una mordedura de parásito.
Mordida del parasito:
Los parásitos se han concentrado niveles de Katei no Mitsu en la sangre, un ingrediente clave en Slusho! bebida de Tagruato. Una teoría es que el agua se vierte sobre un parásito causa una reacción en la saliva del parásito que acelera el proceso degenerativo de las víctimas de la HSP; La duración de la vida de una víctima varía entre 20 o 40 minutos.  Momentos antes de la muerte, las víctimas de las picaduras del parasito presentan síntomas de mareos, sangrado de los ojos y la nariz junto a vomitar sangre.
Sus cuerpos se expanden y la cavidad central explota hacia afuera. Marlena Diamond y un soldado se lleva a cabo en una camilla murió de esta manera. El aislamiento de las víctimas en sus momentos finales son una medida de precaución contra los temores iniciales de contaminación viral. La contención rápida de sus cuerpos antes de la combustión inevitable también es necesario con fines de higiene.
Movimiento: 
El movimiento de los parásitos es único en el sentido de que tienen la capacidad de subir por las paredes y se posan encima de los techos. Su movimiento de la pierna es similar a la de las arañas, y tienen la capacidad de saltar grandes distancias.

1 comentario: